Redacción: Luis Miguel Plá.
Las salidas de Vidal y Pirlo han hecho que en la Juventus estén un poco nerviosos sobre la fiabilidad de su centro del campo. Aunque han conseguido que Pogba se quedé un año más, a pesar de las numerosas ofertas que ha tenido, desde Turín andan a la caza de un centrocampista total que aúne un conjunto de cualidades similares a las de los jugadores que han salido, es decir, un jugador con presencia y sacrificio defensivo pero a la vez que sea capaz de sacar el balón con calidad.
Después de haber tentado a Isco con sus ‘cantos de sirena’, el equipo turinés parece haber centrado sus esfuerzos en otro jugador madridista, Casemiro. Según informan desde SportMediaset, la Juventus estaría dispuesta a hacer un gran esfuerzo por convencer al Madrid de que se deshaga del mediocentro brasileño.
Aunque parezca imposible que Benítez quiera perder a uno de los jugadores que más le han gustado en la pretemporada, la llegada de Kovacic ha abierto un pequeño resquicio que puede favorecer esa posibilidad.