Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Hoy puede ser un gran día para Dani Carvajal. El lateral de la cantera disputará su primera gran final con la camiseta del Real Madrid. Y lo hará contra el Barcelona, un rival al que le tiene muchas ganas, no en vano ha perdido los dos encuentros que ha disputado contra ellos.
El ex del Leverkusen fue titular tanto en el partido del Camp Nou como en el choque del Santiago Bernabéu. Su influencia en ataque fue bastante alta, pero defensivamente cometió algún error que le acabó costando caro al equipo de Ancelotti.
Esta noche, en Mestalla, tiene la oportunidad de resarcirse. Puede demostrar que los buenos encuentros realizados en Dortmund o contra la Real Sociedad en Anoeta, no fueron fruto de la casualidad. El canterano crece exponencialmente por cada encuentro que disputa.
Da la impresión que aprende con rapidez el oficio de lateral; ya no solamente ataca bien, si no que cada vez es más seguro en defensa; no pierde su espalda con tanta facilidad, cierra hacía dentro con mesura y es muy ‘pegajoso’ en el uno contra uno. Hoy debe ser una noche de ‘venganza’ para Dani Carvajal.