Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
El fichaje de Álvaro Odriozola por el Real Madrid complementa una banda derecha extraordinaria para el equipo. El conjunto blanco, y Julen Lopetegui, tiene a su disposición a dos jugadores de extraordinarias garantías para cubrir esta posición: el ya citado Odriozola y Dani Carvajal. Como informa el diario El Español, el club blanco ha logrado juntar en esta posición un tándem perfecto y, sobre todo, con mucho futuro. En principio, el titular indiscutible será Carvajal, pero la alternativa de Odriozola para cuando el de Leganés no esté a la disposición de Lopetegui es un seguro de vida.
Además, se aventura un año de exigencia para Carvajal. Desde su llegada al Real Madrid ha sido indiscutible; ha tenido competencia, pero ninguno de los jugadores que le lucharon el puesto terminaron por dar la talla. Ahora, con Odriozola, Carvajal tendrá que demostrar el excelente lateral que es para ser el titular porque el joven Odriozola ha demostrado, tras lo visto en el primer choque de la pretemporada, el enorme talento que tiene y el desparpajo que le atesoran.
En todo caso, el claro beneficiado- como suele suceder en este tipo de casos-, es el club. El Real Madrid cuenta en esta posición con dos laterales extraordinarios para una temporada que se aventura muy larga y en la que los blancos esperan llegar hasta el final de la misma, compitiendo por todos los títulos.