Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Álvaro Morata y Dani Carvajal han sido las principales novedades en el entrenamiento del Real Madrid de este miércoles. Los dos jugadores se han incorporado a la sesión preparatoria para el partido de este fin de semana ante el Almería tras disputar dos partidos de clasificación para el Europeo con la selección española Sub-21.
El Real Madrid ha llevado a cabo el tercer entrenamiento en lo que va de semana con la mirada puesta en el partido de Liga frente el Almería, que se disputará este sábado en el estadio Juegos Mediterráneos (20:00 horas; Gol T y C+ Liga). Morata y Carvajal se incorporaron al grupo después de disputar dos compromisos internacionales con la selección española Sub-21, con la que han apuntalado el primer puesto de la clasificación para el campeonato de Europa de la categoría.
Los hombres de Carlo Ancelotti han seguido con el trabajo de preparación para el partido de Liga de este sábado ante el Almería. El entrenador italiano dividió en dos grupos a los once futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se ejercitaron Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
En el segundo grupo estaban los ocho jugadores de campo con los que contó el italiano en la sesión. Morata y Carvajal, que se incorporaron a los entrenamientos, combinaron físico y balón junto a Illarra, Casemiro, Isco, Bale, Nacho y Jesé. El resto de futbolistas que jugaron partidos con sus selecciones, al igual queMarcelo, se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
Se espera que el grueso de jugadores internacionales del Real Madrid pueda ejercitarse ya con el resto de sus compañeros en el próximo entrenamiento y lo hagan ya a pleno rendimiento para afrontar el partido del sábado en Almería en el que los jugadores madridistas buscarán una nueva victoria liguera.