El pronóstico de la lesión muscular de Carvajal es peor de lo que se esperaba. El club ya ha informado de que sobre una afectación en el tendón. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón».
A día de hoy no se podría decir exactamente cuánto tiempo tendrá que estar el jugador de baja. Todavía tiene que hacerse varias pruebas y el diagnostico prevé que de momento tendrá que estar fuera del campo como mínimo dos meses.
Lo cierto es que Carvajal está metido en una espiral de lesiones de la que no sale desde el 2 de octubre, cuando comenzó con un problema en los ligamentos de la rodilla. A partir de aquí ya ha acumulado tres lesiones musculares. Todos estos motivos han hecho que el jugador blanco solo haya participado en 12 partidos de 31 y que sume 917 minutos en el campo, el 38,71% del tiempo jugado para el Real Madrid.
Sin duda un problema más para el club blanco que ya tiene de baja a ocho jugadores de baja: Ramos, Militao, Odriozola, Hazard, Rodrygo, Valverde, Marcelo y Carvajal.