Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Madrid mira con ambición la decisiva cita del próximo fin de semana. Llega el Clásico y el conjunto blanco lo afronta con ganas de dar un golpe de autoridad. «Es un Clásico y no hay favoritos. No firmamos el empate, vamos a salir a ganar», avisó Carvajal.
El lateral blanco prefiere ver el vaso medio lleno, consciente de que en una semana todo puede dar un vuelco: «Creo que aún queda mucho por delante. Cualquier equipo firmaría estar en nuestra situación: en cuartos de Champions y dependiendo de nosotros mismos para ganar la Liga. Estamos tranquilos. No hay dudas, ha sido un mes malo pero el equipo es el mismo y el sistema también. Estamos mentalizados de que ahora hay que dar el cien por cien. Sabemos que somos capaces de ganar a cualquier equipo».
Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el Madrid rompió la racha negativa ante el Levante y jugará el Clásico a un punto del Barcelona. «Sabíamos que era un partido importante para nosotros, para coger sensaciones de cara a la semana que se avecina. Nos vamos con tres puntos y con la portería a cero», valoró Carvajal.
Lucas, ambicioso
Lucas Silva también lanzó un mensaje de optimismo de cara al Clásico: «Vamos a ir a Barcelona con todo en busca de la victoria. Prácticamente, si ganamos, damos un paso importante para el título, aunque si perdemos seguiremos luchando».