Redacción: realmadrid.com.
Jornada de campus; día para compartir enseñanzas y destreza con los pequeños aficionados al baloncesto. Jaycee Carroll y Dani Díez dejaron de lado, durante unas horas, sus obligaciones de pretemporada y dedicaron su mañana a jugar, contestar preguntas y firmar autógrafos a un centenar de chicos y chicas que participaron en el Campus de la Liga Endesa.
El escolta norteamericano, que puso a prueba su puntería ante un público encantado, reconoció ante los púpilos que tiene alguna manía que contribuye al buen funcionamiento de su muñeca: «Una de mis manías es salir antes que todos. Antes de que comience cada partidos a mí me gusta hacer como 80 tiros y meterlas todas».
Por su parte, Dani Díez, que regresa al equipo tras un año cedido al Lagun Aro, reconoció sentirse encantado con jugadores de la talla de Carroll y todos los que hay en el vestuario blanco pero, a la hora de fijarse en alguien, el alero madrileño lo tiene claro: «Son todos muy buenos jugadores y lo estoy viendo ahora durante la pretemporada. Pero, para mí, por el puesto que ocupo, Rudy Fernández es un referente en el que me intento fijar mucho».