Apenado, pero lanzando un mensaje de esperanza. La juventud del equipo permite casi asegurar que vayan a estar en más finales y a tener más oportunidades. Jaycee Carroll, reconoció que en el vestuario estaban “muy tristes. Teníamos la oportunidad de hacer algo especial y no ha podido ser. Pero habrá más oportunidades”.
El escolta de Wyoming prefirió sacar la nota positiva y a pesar de la amargura de haber perdido destacó el buen trabajo de la temporada: “Lo teníamos en las manos, teníamos la oportunidad de hacer algo especial y no ha podido ser. Ahora estamos muy tristes, pero si echamos la vista atrás, tenemos que estar contentos con la temporada que hemos hecho”.
Asimismo, Carroll no quiso obviar que las condiciones del equipo son inmejorables para conseguir algo grande y pidió a la afición que continúe como hasta ahora: “Somos un equipo muy joven y seguro que tendremos otras oportunidades. Quiero decirles a todos los que vinieron que hemos luchado y que teníamos muchas ganas de vencer por ellos. No ha podido ser. Ahora necesitamos el apoyo de todos”.
Comments are closed.