Redacción: Latribunamadridista.com/ realmadrid.com / Imágenes: realmadrid.com
Éxtasis y locura total, pasar de estar casi en los infiernos perdiendo el factor cancha ante el Barcelona, a creer que es posible, a que se pare el tiempo con dos tiros libres de Llull, uno dentro, uno fuera, perdiendo a tres y luego de dos a pocos segundos del final, coger el rebote y a un segundo del final, en la última jugada del partido y perdiendo de dos, ¡¡TRIPLEEEEEEEE!!! de todo un jugón, de todo un crack de la canasta, un madridista con sangre USA, es decir, espectáculo aunque no todos puedan jugar en la NBA, Jayce CARROLL, eterno 20, eterno jugón, eterno madridista y desde hace unas horas, pase lo que pase, en el olimpo imborrable del madridismo ( junto con la canasta de LLULL en aquella final copera ante el Barcelona de La Coruña que nos daba el título, curiosamente ante el Barcelona), con un TRIPLE que nos daba la victoria (81-80), el (2-0) de la eliminatoria final ante el Barcelona, el PLENO DE TRIUNFOS en los Play Off por la liga, van siete de siete y prácticamente, la liga para el REAL MADRID, un Real Madrid que se encuentra a un sólo punto, a una sóla victoria de ganar la liga 34ª para el Real Madrid.
¡¡ESTO ES EL REAL MADRID!!, Llull enloquecido con un Palacio de los Deportes que estalló de locura y por ende, de lógica alegría con el TRIPLAZO DE Jayce, imborrable, la liga de CARROLL, pase lo que pase y el eterno 23, sacándose del pecho el escudo del REAL MADRID y mostrándoselo a la grada, en señal de UNIÓN y COMUNIÓN PERFECTA, un REAL MADRID, muy muy grande, el MEJOR DE ESPAÑA y el MEJOR DE EUROPA y que ni los dos atracos coperos ante el Barcelona en las dos últimas finales, empañan ni mucho menos ocultan que el LASOTEAM, es el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL BALONCESTO ESPAÑOL y uno de los MEJORES DE LA HISTORIA DEL BALONCESTO EUROPEO.
Y es que a este REAL MADRID hay que matarlo varias veces en un partido para poder, con fortuna al final, derrotarlo. Un partido donde el Barcelona nos puso contra las cuerdas y donde cualquier equipo tras igualar el partido a 62 pero sufrir un parcial de (1-10), hubiese muerto en la orilla, con honor pero muerto finalmente.
Sin embargo, este Real Madrid es capaz de ir perdiendo de nueve minutos (65-74) a dos minutos del final y dar la vuelta al resultado (81-80). Y lógicamente, nadie mejor que el portal digital del Real Madrid para describir los mágicos e imborrables dos minutos finales de partido.
Por ello, en www.latribunamadridista.com, os detallamos de manera literal, dicha descripción que por supuesto podréis encontrar en el portal digital oficial de nuestro Real Madrid, www.realmadrid.com.
Carroll lo hace posible
«A pesar de verse 9 abajo a menos de dos minutos (65-74), los madridistas no desistieron y con mucho corazón y sobre todo, fe en la victoria hicieron lo que parecía imposible. Tres triples, dos de Randolph y uno de Llull, al mismo tiempo que se crecían en defensa les llevó a un 78-80 a 9 segundos tras un tiro libre fallado de Claver. En la última posesión, Rudy capturó uno rebote ofensivo vital tras tiro de Llull, al que vuelve a encontrar. El menorquín cruzó el balón a Carroll y este haciendo volar a Claver con una finta se levantó para clavar el triple ganador y poner el 81-80. El Palacio en pie durante los siguientes 10 minutos y el Real Madrid se apunta una victoria importantísima, la 17ª seguida y 65ª esta temporada, en la que es ya la segunda marca de su historia. Noche mágina, heróica».