Redacción: Luis Miguel Plá.
El equipo blanco va cogiendo ritmo poco a poco en las distintas competiciones. Después de la importante victoria en la cancha del Bayern Munich, los de Laso parecen haber dejado atrás los fantasmas de una eliminación de la Euroliga, y uno de los jugadores que pueden presumir de haber rendido a un máximo nivel desde el inicio de la campaña es Jaycee Carroll.
El norteamericano es uno de los jugadores más queridos por la afición y por sus compañeros, y con su carácter abierto y humilde, se ha ganado con creces el convertirse en uno de los pesos pesados del vestuario y estar a las puertas de convertirse en el extranjero con más partidos como madridista. El escolta ha querido acercarse aún más a sus seguidores a través de su cuenta de twitter, donde ha recordado su pasado como misionero para hacer borrón y cuenta nueva, y agradecer la suerte que ha tenido de poder dedicarse al baloncesto y de poder hacerlo además en el club blanco.
El mensaje de Carroll
«Llevo algunos días preguntándome porque tengo tanta rabia dentro de mí en los últimos días, me di cuenta que he olvidado una lección que aprendí hace mucho tiempo cuando fui misionero. Y hay una palabra, ¡GRATITUD! Estoy agradecido por la bendición de jugar baloncesto. Estoy agradecido por la oportunidad de jugar por el Real Madrid. Estoy agradecido por mis compañeros, los entrenadores y por supuesto la gran afición del baloncesto aquí en España. Desde hoy verán la mejor versión de Jaycee Carroll».