Redacción: Elena Gómez// latribunamadridista.com
Esta vez el Real Madrid no se alza con la victoria en su propia casa, el equipo conseguía el empate agónico cuando quedaban pocos minutos de pitar el final. Comenzó el Elche ganador con dos goles de Boyé y Pere Milla. Pero en la segunda parte los de Ancelotti tomaron carrerilla y alcanzaron a los de Fran Escribá con dos goles de Modric y finalmente en el 90+2 llegaba Militao para salvar un punto al equipo.
Comparecía en rueda de prensa el técnico italiano, reconociendo que el equipo ha tenido un pequeño parón en este encuentro, y que aun así lo hicieron bastante bien, se marcha satisfecho con este empate.
El partido en líneas generales: «Nos han marcado un gol con un centro. En el segundo gol pudimos ser más compactos, son pequeños detalles que nos han costado dos puntos. No estamos contentos pero hay muchas cosas que tenemos que considerar. Si hubiéramos tenido más acierto se ganaba. Tenemos un pequeño parón y llegamos bien posicionados en las tres competiciones. Es lo que queríamos hacer. Estamos ahí, ahora llega el periodo más importante de la temporada».
El tiempo añadido les ha servido de salvación para ese punto: «Creo que es una evaluación personal del cuarto árbitro. No tengo mucho que añadir en esto, es una evaluación personal, a todos nos gustaría más tiempo de juego. Al final una regla para el tiempo efectivo puede ser bonita para el fútbol en general».
La situación de Karim: «Tenemos que evaluarlo mañana, no es el mismo problema que en San Sebastián. Ojalá lo podamos recuperar pronto»
Un partido costoso que parecía acabar en derrota: » El partido estaba perdido porque se había torcido en la primera parte. Hemos tenido muchas oportunidades. Encajamos dos goles y hemos reaccionado bien. Habitualmente estos partidos se pierden, pero habla muy bien de la plantilla. Tenemos que intentar de dejar complicarnos los partidos, podíamos haber sido más agresivos en los duelos».
Este empate es solo un empujón para prepararse el partido del jueves frente al Athletic Club, y conseguir la victoria.