Carlo Ancelotti: «Nosotros no necesitábamos puntos, sino jugar un buen partido»

Redacción: Elena Gómez//latribunamadridista.com

El Atlético de Madrid salda la victoria de este derbi madrileño con un gol de Carrasco en el minuto 40´ . El Wanda Metropolitano presenciaba hoy la derrota del campeón de liga.

Estas han sido las declaraciones del técnico italiano al terminar el encuentro correspondiente a la jornada 35.

Evaluación general del encuentro: «Nosotros no necesitábamos puntos, sino jugar un buen partido. Lo hemos hecho mejor en la segunda parte y necesitábamos evitar problemas. Hemos estado cerca del empate. Tenemos que seguir así. La prioridad hoy era evitar problemas y dar minutos a los menos habituales. Va a ser así en el resto de los partidos. Van a jugar los que no han jugado tanto hoy. El objetivo es obvio. Estos partidos nos sirve para tener ritmo, y hoy lo hemos tenido hasta el final».

Quieren la Champions:  «Tenemos que llegar a la final con todos los jugadores disponibles. Tenemos que jugar estos partidos que nos viene bien. Tenemos la oportunidad de recuperar a todos y de llegar bien a la final. Estoy contento con eso».

¿Por qué no salió Mariano?: «Ha tenido un problema en el isquio. Por la mañana parecía estar bien, pero después de dar la alineación me dijo que no se encontraba cómodo. Jovic tuvo gastroenteritis ayer y a Karim no tenía pensado meterlo».

Bronca en el descanso: «No. Hemos perdido duelos y el aspecto mental es determinante a veces. El Atlético tenía, en este sentido, ventaja. Nosotros no necesitábamos puntos, sino jugar un buen partido. Lo hemos hecho mejor en la segunda parte y necesitábamos evitar problemas. Hemos estado cerca del empate».

En la segunda parte hubo recuperación: «La intensidad en la segunda parte ha sido buena. Tenemos que seguir así sin complicarnos la vida».

About Elena Gómez

Deja un comentario