Redacción: Elena Gómez
El Real Madrid se enfrentaba al Cádiz CF este domingo con la esperanza de mantener la racha de victorias que hasta ahora llevaba arrastrando. El encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander, un empate en el Santiago Bernabéu que dejó ganas de victoria en los jugadores de Carlo Ancelotti.
Tras el encuentro el entrenador comparecía en rueda de prensa, con actitud relajada, a pesar de perder dos puntos., y pensando en el próximo encuentro frente al Athletic Club.
El equipo busco la victoria, aun así cree que faltaron espacios y que se tienen que reforzar: «No nos contagiamos del juego del Cádiz, lo intentamos hasta el final. Nos faltó calidad en los últimos 30 metros, pero nada que reprochar. Lo intentamos hasta el final. Nos merecíamos los tres puntos, pero a veces no lo mereces pero ganas. No teníamos espacios, nos dejaron por fuera y no teníamos fuerza para centrar… Pero hemos hecho muchas cosas bien. Tenemos que quedarnos tranquilos».
El equipo lleva un buen ritmo esta temporada y los resultados son gratificantes en cada encuentro, son un rival duro en esta Liga, pero no hay que dejar pasar al otro líder en la clasificación: «Hay que mirar la tabla y hasta ahora tenemos que decir que el Sevilla es el que está más cerca y hay que pelear contra ellos, Tiene calidad, una gran afición…»
Los jugadores
La entrada de Hazard en la segunda parte fue más floja que los primeros cuarenta y cinco minutos, pero aún le queda juego : «Le ha costado entrar en el partido, pero en la segunda parte lo ha hecho mejor. Por fuera no está acostumbrado, por dentro lo hace mejor. Puede ser un arma para la segunda parte de la temporada».
Modric faltaba en el Bernabéu, Carlo tiene claro que es clave para el equipo: «Es un jugador muy importante para nosotros, estaba jugando muy bien, pero todos los que han jugado lo han hecho bien. Ha sido una semana un poco rara por este asunto, pero lo mas importante es la salud y que todos nos cuidemos. Hay que luchar entre todos con este virus».
Casemiro recibía su quinta amarilla en este encuentro lo que le deja fuera de la convocatoria frente al Athletic Club, el técnico busca la pieza que cubra al brasileño: «No es un problema porque puede jugar Camavinga pero nos falta toda la banda derecha y tengo que pensarme bien a quien poner en esa demarcación».
El equipo se prepara para el próximo encuentro a pesar de este cero cero, los jugadores de Valdebebas volverán a por la victoria este miércoles a las 21:30 horas en San Mamés.