Carlitos Alcaraz ya está en Octavos y enfila la recta final para ganar su 2º Wimbledon consecutivo.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: marca.com

Carlos Alcaraz se ha clasificado para los Octavos de Final de Wimbledon, el Grand Slam sobre hierba donde defiende título tras imponerse al norteamericano, Frances Tiafoe en cinco sets (5-7 6-2 4-6 7-6 (2) 6-2) y remontando, en dos ocasiones el encuentro para cerrar el choque por (6-2) en la quinta y última manga.

Carlitos supo sufrir y tensó demasiado la cuerda levantando un (0-30) en contra con el (4-4) en el cuarto set para llevarse la cuarta manga en el tie Break (7-2) y ganar la quinta y definitiva manga por (6-2), un Carlitos Alcaraz que ya divisa el camino hacía su segundo Wimbledon, no en vano, el murciano ya está en Octavos y se encuentra a cuatro partidos de revalidar su segundo título consecutivo, el que sería su cuarto Grand Slam de su carrera ( US Open 2022, Wimbledon 2023 y Roland Garros 2024).

ROBERTO BAUTISTA TIENE APLAZADO SU PARTIDO DE 3ª RONDA Y PAOLA BADOSA ESTÁ EN OCTAVOS

En tercera ronda, el otro español presente en Wimbledon en categoría masculina, Roberto Bautista, se encuentra con su partido aplazado por la lluvía ante el italiano Fognini, un partido que se encuentra casi empatado a dos sets (7-6 (6), 3-6, 5-7 y 5-4 ( falta un juego para igualar a 2 el partido).

En cuanto a la categoría femenina, SOBRESALIENTE torneo el que está cuajando Paula Badosa que ya está en Octavos de Final, partido que disputará mañana domingo ante la croata Vekic, 6-7 (6), 6-4, 4-6 a Kasatina.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la gran sensación española en este Wimbledon, Jessica Bouzas, verdugo de la vigente campeona en 2023, la checa Vondrousova. Hoy, ante otra tenista checa, Krecijkova, Jessica quiere seguir siendo la revelación y gran sorpresa del torneo y meterse en Octavos, unos Octavos que serían de MATRÍCULA si Jessica acompaña a Badosa en el cuadro femenino y Roberto Bautista hace lo propio con Carlitos Alcaraz en categoría masculina.

¡Vamos Carlitos!.. ¡A por el segundo Wimbledon!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta