Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Carlo Ancelotti es la cara del éxito en esta espectacular remontada del Real Madrid. El técnico italiano ya es el mejor debutante en un banquillo de la historia del club blanco, superando el registro de Pellegrini con 20 victorias, tres empates y dos derrotas.
Con 63 puntos sobre 75, Ancelotti firma a estas alturas el tercer mejor arranque liguero de la historia del Madrid, solo superado por el equipo de Miguel Muñoz de la 60-61 (68 puntos aplicando la Liga de 3) y por el Mou Team de la 2011-2012, que sumaba 67 puntos.
OTROS TÉCNICOS DEL REAL MADRID PARA LA HISTORIA
Miguel Muñoz
Con él se logró el mejor inicio blanco en toda su historia. De los récords del mítico entrenador madrileño aún sigue vigente uno: La temporada 60-61 es la que tiene el mejor inicio del Real Madrid de siempre. A estas alturas, llevaba 22 victorias, dos empates y una derrota.
Beenhakker
Consiguió el récord de 34 partidos sin perder consecutivos. El Madrid de Ancelotti ya lleva 26 partidos consecutivos sin perder, entre Liga, Copa y Champions. Por delante tiene el reto de los 34 partidos que estuvo invicto el Madrid de Leo Beenhakker en la campaña 88-89.
Pellegrini
El chileno era el mejor debutante blanco hasta el sábado. El famoso puntaje del chileno era hasta el sábado el mejor inicio de un debutante en el banquillo del Real Madrid. Pellegrini presentaba unos números de 20 victorias, dos empates y tres derrotas.
Mourinho
Ganó la Liga de los récords y consiguió el segundo mejor inicio. La temporada 2011-2012 supuso para el Madrid de Mou batir varios récords. En la actual jornada, las 22 victorias, un empate y dos derrotas suponen el segundo mejor inicio de toda la historia de los blancos.