Redacción: realmadrid.com.
Cuatro de las leyendas madridistas que participaron en el partido Ultimate Champions, expresaron sus sensaciones de cara a la final. Todos coinciden en que será un partido complicado, pero esperan que el Real Madrid conquiste el título. “Creo que tenemos una muy buena oportunidad de lograr la Décima. Les deseo mucha suerte”, señaló Cannavaro.
“Será un partido muy complicado. El Atlético es un buen equipo. El Madrid tiene que tener mucha paciencia porque no tendrá muchos espacios para hacer su juego. Les deseo mucha suerte y ojalá podamos celebrarlo tras el partido. Espero que los aficionados disfruten de la final”.
Mijatovic: “En Múnich demostraron que pueden hacergrandes cosas”
“Es un placer estar en esta final. Esperemos que salga todo bien y ganemos. Espero que llegue la Décima. Hay muchas ganas por parte de todo el madridismo. Es un partido muy importante para todos los jugadores. En Múnich demostraron que pueden hacer grandes cosas. Deben salir y ganar”.
McManaman: “Todo el mundo quiere la Décima”
“Todo el mundo quiere la Décima. Es muy importante para el club. Más importante que marcar en la final está la sensación de ganar el trofeo, de hacerlo en equipo. En la final estaré en el lado de la afición y espero que gane el Madrid. Cada año Cristiano marca 50 o 60 goles, es un futbolista extraordinario”.
Karembeu: “La Décima debe ser un regalo para los aficionados”
“Ganar la Séptima fue un orgullo para todo el madridismo después de 32 años. La Décima no debe ser una presión sino un regalo para los aficionados. Mi corazón es madridista. Cristiano ha batido todos los récords. Es un deportista muy completo y para mí es la definición de un jugador de leyenda. Aprovecha todo su talento y habilidades”.