REDACCIÓN: Luis Miguel Plá.
Cuando una temporada resulta ser tan exitosa como lo ha sido este año para el equipo de baloncesto, es habitual que hasta jugadores que no han contado con todos los minutos que esperaban, acaben con un buen sabor de boca y con palabras de agradecimiento hacia los que le rodean. Ese ha sido el caso del base argentino Facundo Campazzo, que ha hablado hoy sobre su futuro para KIA en Zona, y ha repasado la actualidad de su situación y los buenos momentos pasados este último curso.
«Lo que sé de los rumores es lo mismo que saben todos. Me entero más por las redes sociales también. Estoy a la espera de lo que pasará. Lo único que sé es que la decisión que tome va a ser la mejor, y voy a dejar todo por esa decisión. No tengo ninguna opción concreta, estoy a la espera como dije recién, también tengo mi cabeza en la selección así que trato de no pensar mucho en eso».
El jugador no ha dudado en agradecer a sus compañeros y al club todo lo vivido durante esta temporada, en la que el argentino, además de los títulos ganados, ha evolucionado en su juego y en su adaptación al baloncesto europeo.
«El balance a la temporada es muy positivo. Tuve mis oportunidades, tuve mis minutos… y tuve un grupo de compañeros increíbles que me ayudaron día a día fuera y dentro de la cancha. Estoy totalmente agradecido por todo lo que aprendí de ellos».