CAMINO HACIA LA LUCHA A SEMIFINALES

Mañana es el día , el día de los sueños, el día de las emociones fuertes en corazones ardientes de madridismo puro. Un duelo único a dos partidos que puede llevarnos por tercera vez consecutiva a semifinales,  pero para soñar hay que jugar, y para jugar la obsesión con la décima ha de aparcarse. Si ,dicen que el que la persigue la consigue,  pero también cuentan que  quien se obsesiona mucho con algo  pierde el norte y  su  sueño se apaga. Sabemos lo que nos jugamos y tanto afición, como jugadores y equipo técnico mañana han de ser uno dentro y fuera del campo, la unión hace la fuerza,  y estos tres ingredientes en uno son la base de un primer encuentro donde el Real Madrid mañana ha de salir con una victoria para que el enfrentamiento el próximo martes en el Estadio Turk Telekom Arena, el infierno de los turcos se convierta el cielo madridista.

El Real Madrid lleva sin perder como local en Europa cerca de dos años, pero ha concedido en esta temporada dos empates en los cuatro partidos jugados en casa, contrastando con el Galatasary que ha ganado sus tres últimos duelos como visitante.

Mañana estarán en el campo los dos máximos goleadores de esta competición durante esta temporada, Cristiano Ronaldo y Burak, ambos llevan 8 goles en su cuenta particular en Champions.  El desempate esta servido mañana en el Bernabeu a las 20:45,  no nos confiemos en la que llaman la Cenicienta de la Champions en cuartos, pues el Galatasaray es uno de los Club más exitosos de Turquía, y aunque no parta como favorita, seguro que jugadores que han sido en otros clubs jugadores de Mourinho al cual admiran y lo quieren como su padre deportivo, mañana querrán hacer historia con el Club al que defienden.

About admin