Redacción: Latribunamadridista.com.
El director de Relaciones Instituciones del Real Madrid, Emilio Butragueño, confesó que en el área del Atlético de Madrid hubo un claro penalti por manos clarísimas de Gabi en la segunda mitad a disparo de Di María que el colegiado no pitó finalmente.
¿Por qué se ha ido tan arriba el Atlético de Madrid?
“Es un equipo muy competitivo, con mucho vigor y carácter, han tenido toda la semana para preparar el partido. Nos han cerrado muy bien los espacios, nos ha costado encontrar nuestro juego y eso lo han aprovechado para ponernos en dificultades. Preveíamos que al final del partido tendríamos nuestras ventajas, porque acusarían el esfuerzo físico, ahí nos hemos acercado con más peligro. Hemos encontrado 3 o 4 ocasiones claras de gol”.
¿Cambios de Ancelotti?
“Consideraba que por las bandas podríamos tener más profundidad y de hecho nos han dado más profundidad por fuera. Carvajal ha intervenido en la jugada del gol de Cristiano Ronaldo y Marcelo ha intervenido mucho por la izquierda”.
Jugadas polémicas
“Las manos son manos claras, otra cuestión es que el árbitro decida no pitar penalti y creo que las otras dos no hay nada. Yo creo que no hay penalti y en la de Arbeloa y Diego Costa no hay nada de nada. La primera jugada es fuera y a partir de ahí se acaba todo”.
Pérdida de nervios del ‘mono’ Burgos
“Son partidos de mucha tensión y esto es normal que pase en el terreno de juego. No debemos darle más importancia y tenemos que seguir. Insisto que queríamos ganar aquí, hemos tenido enfrente un gran equipo, que conoce muy bien sus virtudes y que reduce mucho al rival. Teníamos la esperanza de ganar, pero no ha podido ser”.
¿Son parables los dos disparos y los dos goles del Atlético?
“Creo que es un golpe muy seco el primer gol, el otro es verdad que es muy lejano y es posible que no la haya visto bien. Esto es fútbol y cuando ganamos todos y cuando perdemos todos”.