Redacción: Jéssica Sánchez
Emilio Butragueño se mostró satisfecho y optimista con el 10-2 del Real Madrid ante el Rayo, y aseguró que el resultado ayudará en los siguientes encuentros: «El resultado es fantástico. Las circunstancias han sido las que han sido, pero el equipo las ha aprovechado. Este es un resultado que nos va ayudar en los próximos partidos, empezando por el del próximo día 30 contra la Real Sociedad».
Reconoce que fue un poco raro el partido: «Ha sido un partido raro porque se han quedado muy pronto con dos menos y a partir de ahí todo ha sido más sencillo. Ellos han querido seguir jugando a la ofensiva y eso nos ha dado facilidades. El Rayo tiene una filosofía particular y con jugadores como los nuestros eso es peligroso. Nos han presionado arriba y nos ha costado, pero al superar la primera línea de presión todo iba mejor. La dificultad del Rayo es que es un equipo de gran personalidad».
Respecto a los pitos que de nuevo sonaron en el campo, el director de Relaciones Institucionales, respeta la decisión de la afición: «Tenemos que jugar bien, contentar a la gente. Siempre llenan el campo, al jugador le gusta ver la grada llena y nos gustaría que nos apoyaran siempre, pero siempre los hemos respetado y nos dedicamos a jugar bien y a ganar partidos».
«Pronto tenemos otro partido en el Bernabéu. Hay que empezar bien esa segunda fase, en la que queda todo por jugar. El año pasado estábamos en una situación muy favorable por estas fechas y al final de la temporada no conseguimos los objetivos. Hay que terminar bien y estar unidos», finalizó.