Redacción: Luis Miguel Plá |
Emilio Butragueño ha afirmado que el ambiente que se vive en El Molinón y la intensidad con que han jugado los sportinguistas han complicado mucho el partido. Para el exjugador, al Madrid solo le ha faltado el gol, porque el dominio ha sido constante, sobre todo, a partir de la segunda parte.
Gijón es complicado
«Hemos tenido enfrente un equipo con una intensidad enorme, presionando muy arriba y la verdad que ha sido un partido muy complicado. A partir del minuto 15, hemos controlado, podríamos haber creado más peligro pero nos ha faltado acertar. En la segunda parte, ha sido un asedio permanente, Cuéllar ha estado brillante en dos o tres ocasiones, y es una lástima, pero se han escapado dos puntos».
Dominio sin fruto
«Si, creo que sí. El peso del encuentro ha sido nuestro. Es normal, el Sporting ha intentado meterse bien atrás para no dejarnos espacios. Han hecho un gran partido. Hemos llevado la iniciativa y la pena es que no hemos acertado ante la portería».
Sequía goleadora
«Tenemos de delanteros de primer nivel. No hemos marcado, es cierto que es llamativo, pero esto puede pasar en el fútbol. Hay un penalti a Cristiano en el minuto 35. Tenía toda la ventaja y no se suele tirar pero el árbitro no lo ha considerado así.»
Debut de Kovacic
«Si no ganas, no se consigue el objetivo. Hemos llegado muchas veces a posiciones de ventaja ofensiva pero nos ha faltado acierto. Sobre Kovacic, creo que ha salido en un momento difícil, pero ha demostrado personalidad, pidiendo el balón y buscando la asociación con los compañeros».