Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó la mejoría del equipo reflejada ante el Levante y desvió la atención hacia el partido ante el líder, el Barcelona, en el Camp Nou.
«No se va a decidir. Queda mucho. Es muy importante no solo por los tres puntos en juego sino por lo psicológico. Si ganamos, será un impulso tremendo. Son partidos especiales. Espero que tengamos suerte y estemos inspirados», dijo.
Respecto al triunfo ante el Levante, el dirigente del Real Madrid describió el choque como un partido en el que tuvieron «siempre el control con una gran primera media hora, con intensidad y muchas ocasiones». «Después, tuvimos más ocasiones y el control. Tenemos que estar contentos. Han vuelto Modric y Sergio Ramos, dos piezas importantes», agregó.
«Dos goles de Bale, que ha estado muy participativo. El resultado es corto porque hubo dos palos. El equipo poco a poco ofrece lo que esperamos de él», indicó Emilio Butragueño. «Tuvimos el control en todo momento y arriba nos ha podido faltar precisión para tener un marcador más amplio».
El directivo madridista elogió la acción de Karim Benzema, de espuela, que dio en la cruceta. «La jugada de Benzema es un recurso poco habitual. Ha sido medio de espuela y medio tacón y merecía ser gol».
«El público ha estado con el equipo. Está deseando aplaudir. Nuestra gente siempre está con los jugadores y esperan que ellos también den lo que esperan. Es importante estar unidos y cuando la situación no es la ideal más todavía», concluyó.