Butragueño habló después del partido y dijo: “El primer tiempo ha sido una delicia en todos los aspectos. En el plano defensivo no nos han creado ninguna ocasión de gol, ni siquiera un tiro y en el ofensivo ha sido un recital. El equipo ha estado muy bien, con mucha fluidez, hemos conseguido llegar a los delanteros con rapidez y ventaja para ellos, y con los tres que tenemos arriba es muy difícil jugar contra nosotros”.
El jugador más destacado del encuentro fue una vez más Cristiano Ronaldo, que anotó tres goles. “Todos los partidos comprobamos la suerte que tiene este club de contar con un jugador como Cristiano. Un jugador que mete tres goles, te da dos y tira uno al palo es una estrella mundial. Tenemos que seguir disfrutándolo, que se sienta cómodo, él es feliz aquí y seguro que nos tiene que ir bien con él”, dijo Butragueño, sobre el juego del equipo comentó: “Queda mucha temporada. La gente hoy se ha ido contenta por el juego fabuloso del primer tiempo. Cada vez estamos más cerca de llegar a ese punto y en el primer tiempo ha habido puntos de excelencia y seguro que cada vez vamos a hacerlo mejor”.
Para terminar, tuvo palabras sobre la importancia de Xabi Alonso en el equipo y el equilibro que da el tolosarra: “Tiene una jerarquía indiscutible, está en un momento de absoluta madurez como profesional y eso se nota, cómo elige la jugada que conviene, nunca se equivoca y tiene una capacidad técnica y una precisión asombrosas. Sabe qué necesita en ese momento la jugada, abre el juego, da pausa, y eso es un don. Es una suerte para cualquier jugador estar al lado de Xabi porque siempre te da el balón con ventaja, es muy inteligente y sabe dónde están los compañeros y los rivales. Es casi una extensión del entrenador en el terreno de juego”.
Comments are closed.