Redacción: realmadrid.com.
El lunes se celebró el acto de clausura de la escuela sociodeportiva de la Fundación Realmadrid en Melilla, que reconoce la gran labor que se ha realizado durante esta temporada. El evento estuvo presidido por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Miguel Marín Cobos, vicepresidente primero y consejero de Fomento, Juventud y Deportes del gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla; y Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid.
La Fundación Realmadrid y la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, inauguraron hace un año la escuela sociodeportiva de fútbol ubicada en el campo de La Cañada. Este proyecto ha ayudado a que un total de 97 jóvenes melillenses, en riesgo de exclusión social pertenecientes a los distritos IV y V de la ciudad, puedan recibir una formación basada en los valores del deporte. Ha sido un trabajo de inclusión en el que también ha colaborado la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, a través de su programa de ludotecas, donde los alumnos han complementado los ejercicios sociodeportivos con actividades que han promovido una enseñanza integral en valores.
Previo al acto, la delegación de la Fundación Realmadrid fue recibida por Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, que mostró su apoyo por el proyecto, agradeciendo la labor realizada por los jóvenes de su ciudad.
Comments are closed.