Redacción: Latribunamadridista.com.
El mediocentro culé del Barcelona, Sergio Busquets, sigue atacando al Real Madrid y ha mostrado su lado más culé, más antimadridista y sobre todo, más antiespañol al confesar que no verá la final de Copa ya que no le interesa.
» No verá la final de Champions, no me interesa».
Sin duda, esas palabras deberían servir al seleccionador nacional que el 25 de mayo, un día después de la final de champions, da la lista de convocados para el mundial de Brasil 2014, no cuenta con la gran mayoría de jugadores del Barça, lo primero porque están en muy baja forma y lo segundo, porque no se sienten españoles.
Además, Busquets confesó que aún tiene remotas esperanzas de poder ganar la liga algo prácticamente utópico ya que además de perder el Atlético de Madrid un partido y empatar otro, el Real Madrid tendría que perder uno y empatar otro para que el Barcelona fuese campeón de liga, una carambola más que rocambolesca.
«Pienso que sí. Debemos pelear hasta el final, porque es lo que corresponde y porque todavía podemos conseguir el título. Tenemos que ganar y esperar que pinchen Atlético de Madrid y Real Madrid. Ahí dependeríamos de nosotros mismos».
Por último, Busquets reconoció que si finalmente se consuma el año en blanco del Barcelona, la temporada será un rotundo fracaso.
«Queda la Liga, que está muy difícil, pero hemos de reconocer que no está siendo una buena temporada a nivel de títulos. Si no se gana la Liga, será una mala temporada».