Redacción: Latribunamadridista.com.
El Flamengo pretende a Kaká, la eterna promesa del Real Madrid desde hace cuatro años y el gran «fiasco» del segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez, una auténtica ruina para el Real Madrid que debe soportar hasta 2015, los nueve millones de euros que cobra el «8» blanco, un «8» acabado y prácticamente sin forma física y brillo en sus botas que parece una fotocopia del Kaká que ganó dos champions con el Milán de Ancelotti.
Por ello, la llamada del Flamengo debe ser definitiva para que Kaká haga de unas vez por todas las maletas de concha espina y se marche a su país, a una liga inferior a cualquiera de las europeas y por supuesto, a la española y deje de ser una ruina y un «atraco a mano armada» al Real Madrid.
En pocos días, dará comienzo el Brasileirao, y en Río quieren que Kaká sea el fichaje estrella para el campeonato que está a punto de comenzar. Eso sí, están convencidos que el fichaje puede resultar bastante complicado de conseguir.
Además, el hecho que Ancelotti vaya a entrenar al Madrid podría entorpecer la operación. Con el italiano, Kaká realizó sus mejores años y, una vez que se ha ido Mourinho, podría intentar ganarse el puesto con un técnico que le conoce a la perfección.
Sin embargo, en el Madrid lo tienen muy claro: aceptarán cualquier oferta ‘digna’ por el futbolista al que intentarán convencer de que lo mejor es que se marche del Santiago Bernabéu. 4 años de oportunidades son demasiados como para permitir un quinto.