Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Brahim Díaz continua con su idilio como titular en el Bernabéu, un idilio que lleva aparejado dos buenas noticias, la primera el triunfo del Real Madrid y la segunda, gol del 21 blanco que ha marcado 3 goles en Concha Espina, en cinco partidos diferentes entre Liga y Champions, en la presente campaña 23-24.
La racha comenzó ante Las Palmas, en el tercer partido en el Bernabéu, en Liga, cuarto de la temporada y que significó el triunfo madridista por (2-0) abriendo Brahim, la portería canaria.
En Champions, los madridistas superaron al cuadro luso del Braga por (3-0), con Brahim como titular y goleador de dicha noche junto a Vini y Rodrygo.
El idilio continuó ante el Valencia (5-1), goleada madridista con Brahim como titular que aunque no anotó, sí que se consumó el triunfo madridista en el Bernabéu.
El cuarto triunfo llegó ante el Nápoles en Champions (4-2), un Real Madrid que superó al cuadro napolitano y certificó la clasificación para Octavos, como primeros de grupo. Brahim, por supuesto, fue titular en dicho encuentro.
El quinto triunfo con el ex del Milán como titular en el Bernabéu ha llegado esta tarde ante el Granada (2-0), con Brahim al igual que ante Las Palmas, siendo el abrelatas del encuentro y firmando su tercer gol en el Bernabéu entre Liga y Champions.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡Brahim, Brahim, Brahim!…