«Sufrí en la final de la Copa pero también sabía que si ganaba el Atlético perdería de vista a ese individuo tóxico llamado Mourinho«, manifestó Boyero en una charla con los lectores, llegando a amenazar a un lector con agredirle «salvajemente» si le comparaba con Mourinho: «Se me ocurre hacer algunas comparaciones con su persona, pero tendría que llevarme a los tribunales. Si usted cree que Mourinho y yo pertenecemos a la misma tipología, le puedo agredir salvajemente. Yo soy una buena persona», espetó.
Por otro lado, el periodista de El País cargó contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por haber defendido a Mourinho en la rueda de prensa en la que anunció su marcha del club blanco: «Sigue empeñado en asegurar que su gran apuesta para el Real Madrid fue beneficiosa. Hay que ser tonto o tener mucho morro. Y el señor Pérez no creo que sea tonto», manifestó.
Finalmente, sobre Ancelotti aseguró que «nunca me ha entusiasmado, pero cualquier entrenador es bienvenido después del que se larga».