Minuto 91: Kelia Vidarte/ LaTribunamadridista.com
El Real Madrid sumó una importante victoria ante el Sevilla que no sólo le hizo sumar tres valiosos puntos sino también olvidar la última derrota cosechada ante el Barcelona en el clásico.
Los blancos debían ganar para seguir los pasos del Barcelona después de que los catalanes ganasen al Celta y lo hicieron en un encuentro frenético que tuvo a todos los aficionados en tensión hasta que concluyeron los noventa minutos.
El primero de los goles del Real Madrid llegó en el minuto catorce después de que el galés aprovechase su pierna izquierda para poner el esférico lejos del alcance de Beto. Minutos después, en el 27. Una falta al borde del área era golpeada de nuevo por el galés con la fortuna de que el esférico golpease en la zaga sevillista para desviar el esférico y sorprender de nuevo al portero portugués.
El Real Madrid se gustaba y más que lo hizo cuando en el minuto 32 un dudoso penalti cometido sobre Isco permitía a Cristiano Ronaldo anotar el tercero desde los once metros. El luso lo celebraba mandando un mensaje a Blatter al hacer una celebración con un saludo militar que recordó a la imitación que hizo el presidente de la FIFA del portugués esta semana.
Pese a las buenas sensaciones del Real Madrid, Rakitic recortó antes del descanso distancias en el marcador dejando una puerta abierta a la ilusión para la hinchada hispalense. Y está aún pareció abrirse aún más después de que Bacca pusiese el tres a dos antes del paso por vestuarios.
Tras la reanudación, el partido siguió en un estado de locura eterno y pese que Benzema pareció dar la tranquilidad a los suyos anotando el cuatro a dos, y minutos después Cristiano Ronaldo haría el quinto, Rakitic en el minuto 64 volvía a recortar distancias en el electrónico con un auténtico golazo.
La noche fue testigo de la vuelta de Xabi Alonso quien fue recibido con una gran ovación, la afición se nota que añoraba al Tolosarra. Bale se va adaptando a la pizarra de Ancelotti y parece que por fín va encontrando su definición y sitio en el equipo y conexión con Benzema para ejecutar las jugadas que anticiparon al gol.
Parecía que ya no podría haber nada más en este partido pero aún hubo tiempo para que Ronaldo anotase el tercero en su cuenta particular, para que Rakitic fallase un penalti, y para que Benzema anotase de cabeza el séptimo.
Comments are closed.