Borja Mayoral ha hecho unas declaraciones en su presentación oficial con la Roma que no han dejado indiferente a nadie. El delantero español explicó que Zidane le pidió durante la pretemporada que se quedara en el equipo blanco y por eso el club quería buscar una salida a Jovic.
«Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic»
Después de estas palabras, el programa El Chiringuito de Jugones consiguió encontrar al delantero en Barajas y le preguntaron si las declaraciones de Mayoral eran ciertas. El serbio no tenía ninguna intención de afirmar ni desmentir lo que su compañero de profesión había confesado pero, tras varios intentos por parte de los periodistas, acabó esbozando un «Quizás» continuado con un «Tenéis que preguntar al club».
El Serbio llegó al Real Madrid en el verano de 2019 por 60 millones de euros. Aunque las expectativas eran muy altas, la realidad es que su temporada ha estado más marcada por sobras que por luces. El delantero disputó 27 encuentros en los que registró dos goles y dos asistencias. Ante esta situación, Jovic trató de buscar una salida pero el mercado se cerró y el jugador se quedó en el Real.