Redacción: Sheila Alonso
Todos pensamos que esta noche el galés marcaría un tanto en el partido contra el Athletic de Bilbao, pero el destino fue caprichoso y se lo impidió. Tuvo muchas ocasiones, realizó grandes jugadas, pero marcaron en su lugar Ronaldo y Benzema. Aún así, Bale hizo un gran partido. Fue vital, ya que sin sus jugadas, muchos de los goles marcados no habrían tenido sentido. De hecho, es lo que necesitaba para desatascarse, ya que los últimos partidos de Gareth no han sido muy buenos. Es un gran jugador y esta noche lo ha demostrado.
Dos de los goles marcados por Cristiano fueron jugadas iniciadas por Bale, de hecho, el segundo gol del portugués fue una carrera perfecta del galés que regala prácticamente este tanto a Cristiano. Bale, Benzema y Ronaldo han hecho un partidazo esta noche, aliándose y demostrando lo que valen.
Bale ha jugado muy suelto, muy activo, con un esfuerzo muy superior al de otros partidos, generando peligro. El portero vasco también le ha impedido marcarse un tanto, pero estoy segura que si Gareth continua jugando como hoy, muy pronto lo veremos y por todo lo alto.