Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Beto fue uno de los protagonista del duelo entre Real Madrid y Sevilla tras marcharse del campo al recibir un fuerte golpe en una acción con Karim Benzema. El portugués ya llegó esta mañana a Sevilla tras recibir el alta hospitalaria y volverá a someterse a pruebas mañana para que el club esté seguro de su posible participación en la cita del domingo ante el Getafe.
El portero ha sido claro al referirse a la acción que marcó su salida del partido: «Recuerdo cada detalle de la acción de Benzema, sentí mucho dolor. Fue una jugada que podía haberse evitado, en la zona de seguridad del portero, en el área pequeña, creo la rodilla es innecesaria, pero Karim va sin mala intención. Me ha escrito un mensaje de ánimo recalcándome que no fue su intención hacerme daño».
También hizo referencia al resultado final y a la actuación de su equipo, aunque no pudo seguir de cerca la evolución del encuentro: «Ya en el hospital quería seguir pendiente del partido, pero sentía mucho dolor y me estaban realizando muchas pruebas. Fue una pena que no consiguiéramos, al menos, el empate».
La presencia del portugués en los próximos partidos se convierte en un nuevo dilema para Emery, que cuenta también con la progresión de un Sergio Rico que realizó buenos minutos en sus oportunidades durante esta temporada.