Que la defensa del Real Madrid en la Champions no está al nivel con el que ha arrancado en LaLiga no es ningún secreto. En esta primera competición ya suma siete goles encajados en las primeras tres jornadas. Por eso Bernd Schuster habló en Onda Cero sobre esta situación a la que se enfrenta el equipo blanco y criticó las facilidades defensivas que ofrece. «El Madrid tenía que ganar como fuera, pero da muchas facilidades defensivas a los rivales» aclaró. Y añadió que «el grupo tiene tres equipitos y te han hecho ocho goles».
Además, también quiso hablar sobre el enfrentamiento que tuvieron Benzema y Vinicius Junior. El entrenador alegó que no hay que tomarse muy en serio aquellos comentarios y dejó claro que «eso a Vinicius no le afecta».
También quiso hablar de otros jugadores como Rodrygo Goes, del que destacó que «se nota que Zidane tiene confianza en ellos pero no en el resto de los del banquillo» o del posible interés del equipo blanco en fichar a David Alaba. «Alaba es una joya. Yo me lo quedaba con los ojos cerrados».