Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid ha continuado hoy la preparación del partido de vuelta de la Champions ante el Atlético de Madrid con la esperada ausencia de Karim Benzema con el grupo. El francés sigue recuperándose del golpe que recibió en el encuentro de ida en el Calderón y, como hoy publica AS, será duda hasta el último momento, más aún una vez confirmadas las bajas de Modric y Bale.
El delantero sufre un pequeño esguince en la rodilla derecha, pese a lo cual, Carlo Ancelotti se mostró optimista el sábado, tras el partido ante el Málaga, al hablar de sus posibilidades de estar ante el Atlético.
Además de Benzema, también han trabajado al margen Luka Modric y Gareth Bale, por lo que el técnico madridista ha contado con la presencia de Borja Mayoral y Febas. Mientras que los porteros realizaron trabajo específico, los futbolistas de campo realizaron calentamientos y trabajo de potenciación muscular antes de completar diversos circuitos de combinaciones de balón y de centros y remates a portería. Los blancos finalizaron la sesión con un partido a medio campo.