BENZEMA,CASI SEGURO ESTARÁ

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Karim Benzema sigue contando las horas para que llegue la gran final de Champions. Ayer tampoco se entrenó con el equipo, pero sus sensaciones son aún más positivas y está casi convencido de que podrá saltar a la hora del partido al estadio de Da Luz.

El francés viajaba con el resto de la expedición después de haber trabajado en el gimnasio y ponerse un día más en manos de los fisios que trabajan para sanar esa contractura en el aductor. La gran prueba será sin embargo esta misma tarde, en el entrenamiento del equipo en el escenario de la final. El jugador hará algunos ejercicios con el equipo, pero vista su evolución está convencido de que no habrá problemas.

Ancelotti es el primero que va a esperar a Benzema hasta última hora. Tiene claro que es una de las armas para poner en aprietos a la zaga rojiblanca, por su movilidad y por su juego entre líneas, su facilidad para sacar a los centrales de su sitio, además de su remate.

La confianza de Carlo
El técnico siempre ha apostado por el francés, incluso cuando más se duda de Karim. Sabe que el gran éxito de la BBC no es sólo fruto de la pegada de Cristiano y Bale, sino de la facilidad del galo para asumir un papel diferente entre las dos grandes estrellas del proyecto de Florentino Pérez.

Benzema, por su parte, sigue tranquilo, confiado en que todo saldrá bien. Su sueño es jugar y ganar la final, por encima de marcar. Si consigue batir a Courtois, mejor, pero su obsesión es levantar la Décima y es la primera oportunidad que se le presenta desde que hace cinco años se vistió de blanco.

En caso de que la prueba de esta misma tarde no fuera bien, Karim quedaría descartado salvo sorpresa mayúscula. Isco es quien espera una oportunidad. Tampoco le faltan ganas de saltar al estadio Da Luz. Ya jugó la final de Copa frente al Barcelona por la baja de Cristiano y es el primer recambio de Carlo si le falla alguna pieza de la famosa BBC.

Cristiano ya ha dejado claro que va a jugar. Ayer realizó parte de la sesión en Valdebebas con el grupo y otra en solitario. Bale es otro que se ha preparado a conciencia para la cita de Lisboa tras superar distintas molestias.

About admin