Redacción: Latribunamadridista.com.
Está claro que a José Mourinho le gusta rotar a su delantero y no se puede decir claramente cuál es el titular, si Benzema o Higuaín. Pero en los últimos partidos fuera de casa, había sido el argentino el elegido, mientras que el francés sólo había jugado 65 minutos entre Vigo y Zaragoza, además de ser suplente ante el Mallorca, en la jornada intermedia entre los dos desplazamientos blancos.
Sin embargo, Mourinho decidió que Benzema sería el titular ante el Athletic en San Mamés y colocó al delantero francés en el once inicial ante los ‘leones’ en la última visita madridista a La Catedral.
Tras jugar los noventa minutos en el empate del Real Madrid en Zaragoza y en la goleada ante el Levante de la pasada jornada, Marcelo ha vuelto de nuevo a ser titular en la competición liguera. Mourinho quiere que vaya recuperando su nivel, aunque de momento, en Champions el elegido es Fabio Coentrao, titular en los dos partidos ante el Galatasaray.
Pero Mourinho sabe que si Marcelo recupera su máximo potencial, podrá ser una alternativa a Coentrao, si resultase necesario en los dos partidos ante el Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones que están a la vuelta de la esquina.