Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Con 5 goles en lo que llevamos de temporada, Benzema llega a la cita de Mestalla más que extramotivado, un Benzema que ha visto puerta en los dos últimos partidos de Liga de Campeones donde el Real Madrid ha resucito y se ha enganchado a la clasificación para los Octavos de Final de la Champions League y es segundo en la tabla liguera a un punto de la Real Sociedad y sobre todo, con 8 puntos más el goal average a favor del Real Madrid.
Y todo eso gracias a un Benzema que ha vuelto a saborear el gol, ese que en ocasiones le abandona pero con el que siempre acaba reconciliándose especialmente, en las dos últimas temporadas y medio donde es el máximo referente goleador tras la marcha de Cristiano Ronaldo, recordemos, el máximo goleador de la historia del club en sólo nueve temporadas vistiendo la elástica madridista.
En cuanto a Karim y sus números ante el Valencia, los datos son más que positivos con tres partidos de Liga consecutivas marcando, es decir, lo hizo en el (2-1) de la 2018/19, lo hizo la pasada campaña 2019/20 (1-1) y lo hizo tras el confinamiento con un doblete en Valdebebas en el triunfo ante el Valencia por (3-0), el otro tanto madridista, lo hizo otro de los jugadores de los que se espera mucho en este Real Madrid, Marco Asensio tras regresar de su lesión que le tuvo K.O. toda la temporada.
Además, Benzema tiene en Mestalla a uno de sus estadios favoritos, no en vano, junto con el Benito Villamarín e Ipurúa, el galo suma 5 dianas siendo el estadio donde más dianas, en Liga, ha anotado.
¡Karim, Karim, Karim BENZEMA!.. ¡Hala Madrid Y Nada Más!…