Benzema sonríe, el Madrid puede estar tranquilo

Karim Benzema está motivado para el próximo clásico en el Camp Nou “Llegar con ventaja en la clasificación no nos hace favoritos. Será un partido muy igualado. Barcelona y Real Madrid son los dos mejores equipos del mundo. Tenemos que darlo todo si queremos ganar este partido”, ha asegurado. Piensa en marcar gol, y sabe que su equipo puede hacer un gran partido.

El francés asegura que cuando se acerca un Clásico “Se para el mundo, es un ambiente especial, no hay otro partido igual. Cada partido contra el Barcelona es como si fuera el primero, es especial. La sensación que tienes sobre el césped y antes de que empiece el partido es realmente muy especial. Tengo muchas ganas de jugar”.

El jugador muchas ganas del encuentro, ha marcado 5 goles en Liga, y tras Cristiano, es junto a Bale el máximo goleador del equipo merengue. El Camp Nou siempre se le ha dado bien, parece contradictorio pero uno de sus mayores rivales hace que Karim saque su mejor versión. El Madrid puede estar tranquilo, cuando Benzema sonríe y este tiene más ganas que nunca.

About admin