REDACCIÓN: ALEXANDRA ROJAS
Ovación para Karim Benzema en su cambio por Chicharito y tras marcar el quinto gol del Real Madrid. Ya le tocaba al francés romper su mala racha, ya que de 18 partidos oficiales disputados tan sólo había anotado dos goles. Una sequía goleadora que le perseguía al delantero y que fue muy cuestionado en el derbi tras varios fallos cometidos.
En esta ocasión, la Champions le ha devuelto la felicidad y la sonrisa. Un gol que llegaba en el minuto 79, tras una primera parte si suerte y sin resultado para el francés. Hasta que por fin, una asistencia de Cristiano Ronaldo, hacía que Benzema se estrenara en Champions haciendo el 5-1 para su equipo.
Por su parte, el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, ha decidido tras marcar el gol cambiarle por Chicharito, una muestra para que el jugador viera, al igual que su compañero Iker, que no todo son críticas. El Bernabéu sabe ovacionar a sus jugadores cuando toca, y hoy, los aplausos eran para Karim Benzema que rompía su mala racha y conseguía, por fin, anotar gol. Una muestra de que quien la sigue la consigue, puesto que el gol tenía que llegar de las botas del francés tarde o temprano. Y hoy, en el escenario de la Champions, ha sido el elegido.
Tras acabar con su sequía ante el Basilea, ahora falta que continúe con buena forma y gol en liga. Una meta, el gol, que Benzema intentará buscar en el próximo partido, ya que ha podido comprobar que el Bernabéu y la afición blanca no es de regalar los aplausos.