Redacción: Marina Vargas Tur
Karim Benzemá trabaja duro para adelantar su recuperación e incorporarse a las órdenes de Carlo Ancelotti lo antes posible, y más ahora, que ‘Chicharito‘ cobra vida y favoritismo en el equipo, convirtiéndose en el posible substituto de Benzemá.
El delantero brasileño se encuentra en su ciudad natal, Lyon, dónde además de disfrutar de su familia, es tratado por un médico de confianza, que trata de agilizar el proceso de recuperación del merengue.
Como bien ha confirmado Carlo Ancelotti, Benzema comenzará a entrenarse con el grupo el próximo domingo y podría estar listo para jugar contra los italianos en el Juventus Stadium. El jugador y el equipo técnico merengue tienen previsto el regreso del delantero al terreno de juego el próximo 5 de mayo ante el Juventus. Sin embargo, el porceso de recuperación no será forzado a ello, y de sentir moléstias en la rodilla, Benzemá no jugaría. El gran juego que está ofreciendo Chicharito y la pronta recuperación de Bale no hacen tan urgente el regreso del delantero galo.