Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Benzema volvió a los terrenos de juego el pasado miércoles tras superar un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Sin embargo, ayer el francés cayó nuevamente lesionado. El delantero madridista sufrió una sobrecarga muscular en el cuádriceps, también de la pierna derecha, y tuvo que ser sustituido en el minuto 62.
En las próximas horas, Benzema será sometido a pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, pero lo más probable es que sea baja para el encuentro del próximo sábado ante el Getafe. De este modo, la temporada ya habría terminado para él.
Otro que puede haber disputado su último partido de la temporada es Carvajal. El lateral también abandonó lesionado el terreno de juego del Power8 Stadium. En el minuto 69 sufrió un golpe con Keylor Navas, pero minutos más tarde también se resintió de unas molestias musculares. En el minuto 81, le sustituyó Nacho. Al igual que a Benzema, también le realizarán pruebas para saber exactamente la lesión que sufre.
Las posibles bajas de Benzema y Carvajal se unen así a las de Arbeloa, Modric y Ramos, los tres también lesionados, y a la de Khedira que lleva varias semanas al margen de la rutina del equipo. Ante esta situación, Ancelotti tendrá que improvisar un once para el último partido de Liga. Chicharito suplirá al francés y Nacho entraría en el once para ocupar el lateral derecho.