Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Karim Benzema está viviendo su mejor momento desde que es jugador del Real Madrid y de su carrera deportiva. Tras pasar momentos delicados, especialmente con la afición, el francés se ha ganado el respeto de todos merced a sus buenas actuaciones. A su ya tradicional visión de juego y asistencias, se le ha unido una faceta goleadora que le ha hecho ser uno de los más destacados en este periplo de 16 victorias seguidas.
Y es que Benzema ha marcado por quinta jornada consecutiva en Liga, algo que ya hizo el año pasado, por lo que iguala su mejor racha en cuanto a jornadas consecutivas marcando al menos un tanto se refiere.
El año pasado su racha comenzó con un doblete ante el Sevilla en el Bernabéu (7-3), anotó un tanto en la victoria en Vallecas (2-3), otro frente a la Real Sociedad en Chamartín (5-1), otro frente al Almería (0-5) y el último de esta racha frente al Valladolid en casa (4-0) en el día en el que Bale marcó su único triplete como madridista.
Este año su racha comenzó frente al Barça en el Bernabéu (3-1), donde marcó un tanto. Volvió a ver puerta en Granada (0-4), otra vez en el Bernabéu ante el Rayo (5-1) y en las dos últimas visitas: Eibar (0-4) y esta noche en Málaga (1-2).
De marcar en la próxima jornada ante el Celta, Benzema superaría su mejor marca personal.