Benzema fue uno de los protagonistas ante el Athletic. El francés afirmó tras el encuentro: Físicamente estamos todos a un nivel muy bueno y mentalmente también. Ellos juegan bien y se meten atrás, así que este partido fue fruto de la paciencia para ver el espacio y marcar el gol. Con esta mentalidad hacemos cosas. No hay partidos fáciles. Cada día es difícil porque estamos en el mejor club del mundo. Tenemos que trabajar y ganar partidos importantes como hoy.
El 9 se ocupó de meter dos goles en la portería contraria: El gol es una jugada que me gusta mucho. Tocar el balón, moverlo por todo el campo. Es una jugada buena a un toque que finaliza con el gol.
El detalle con la espalda es el fútbol. Yo lo veo así. A veces cuando lo puedo hacer lo hago para el equipo porque después de eso vino una acción casi de gol.
Dedicó unas palabras sobre el conjunto blanco: Estamos bien, cuando el equipo gana estamos contentos, y disfrutamos todos. Somos un equipo unido y cuando perdemos, perdemos todos. Hay que seguir motivados, contentos y disfrutando de las victorias. Estamos luchando todos por un mismo objetivo. Con este escudo siempre hay que salir a ganar, afirmó.