Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Santiago Bernabeu-Latribunamadridista.com
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, vive un estado de gracia particular, el mejor como jugador profesional demostrando que es uno de los mejores delanteros del planeta y que Florentino Pérez acertó con su fichaje allá por el verano de 2009 en el regreso a la presidencia madridista del máximo mandatario blanco.
Y es que aparte de ser providencial en Champions, donde es el pichichi del equipo con 4 goles, por encima incluso del gran CRISTIANO RONALDO, Karim está siendo decisivo en las citas contra el eterno rival, el Barcelona, especialmente en liga donde ha marcado en los últimos cuatro clásicos ligueros disputados en el Bernabeu.
La racha comenzó en la campaña 2011/12, con Mourinho como entrenador, en la “Liga de los Récords”, anotando el (1-0), un tanto que sino sirvió para evitar la posterior derrota blanca por (1-3), al menos sirvió para edificar esta extraordinaria racha de cara al gol que tiene Benzema en los clásicos ligueros del Bernabeu.
Al año siguiente, en la 2012/13, Benzema hizo el (1-0) que abrió el camino al triunfo merengue que finalmente se consumó por (2-1) gracias al gol de Sergio Ramos.
Ya en la campaña pasada, Benzema dos de los tres tantos que logró el Real Madrid en un clásico que cayó, por culpa del antimadridista CLOS GÓMEZ, del lado culé por (3-4).
Hoy, en el clásico de la 2014/15, un golazo para enmarcar de Benzema puso la guinda al pastel del triunfo madridista por (3-1) y significó la cuarta diana de Benzema, de manera consecutiva, en un clásico liguero ante el Barcelona en el “TEMPLO BERNABEU”.