Benzema firma un doblete en pretemporada previo al primer título de la 22/23.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, sumó un doblete en la pretemporada dejando que es el mejor 9 del planeta y la máxima referencia del AncelottiTeam, el único jugador junto al guardameta, Courtois que tiene garantizada la titularidad con Carletto.

El primero de los dos goles llegó ante el Club América, en el segundo de los tres partidos disputados por nuestro Real Madrid, un golazo, made in Karim Benzema tras una buena conexión entre Kroos-Asensio y el propio Benzema que al borde del área colocó el esférico al palo largo del meta rival.

El segundo tanto llegó en el encuentro disputado esta madrugada ante los italianos de la Juventus de Turín, nuevamente, abriendo la lata del choque, esta vez de penalti, tras un derribo sobre Vinicius, el mejor socio de Karim en el césped y el héroe de la 14ª.

Al margen del triunfo en el último encuentro, Benzema llega enchufado a la final de la Supercopa de Europa, el próximo 10 de Agosto ante los alemanes del E. Frankfurt, vigentes campeones de la Europa League.

¡Hala Madrid Y Nada Más!….

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta