Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Karim Benzema ha culminado un brillante mes de octubre estrenando capitanía en el Real Madrid, un hecho que no había ocurrido todavía, a pesar de que el galo cumpla su sexta campaña como madridista.
Aunque no ha sido el mejor partido de Karim esta noche, sus estadísticas en este mes de octubre son brillantes, ya que ha anotado 6 goles con el Real Madrid y uno con su selección, además de ser uno de los jugadores más destacados en casi todos los encuentros que ha disputado.
En Liga ha anotado tres tantos en este mes, dos ante el Bilbao (5-0) y uno ante el Barça (3-1), ambos en el Bernabéu. Al haber partidos de selección de por medio y descansar el día del Levante (0-5) no ha disputado más partidos de Liga en este mes. En Champions ha anotado tres tantos en dos duelos. En Ludogorets (1-2) y un doblete frente al Liverpool (0-3), ambos a domicilio.
Y también goleó en la victoria de su selección frente a Portugal (2-1). Un mes redondo que culmina llevando el brazalete del mejor equipo de la historia del fútbol.