Redacción: Luis Miguel Plá |
Los problemas con los que ha empezado Benítez la temporada, van a ir desapareciendo poco a poco. La duda del fichaje de De Gea parece que se solucionará para bien o mal el último día de mercado, pero el ansiado ‘9’ que necesita el Madrid, está mucho más cerca de empezar a jugar con el equipo, y ese no es otro que Karim Benzema.
El Madrid ha peinado el mercado en busca de una alternativa para la delantera, pero tanto el cuerpo técnico como los máximos dirigentes merengues, han llegado a la conclusión de que ningún jugador del mercado se podía llegar a comparar con el delantero francés.
Para Benítez, Benzema es fundamental en el esquema, no solo por los goles que marca, sino también por sus asistencias y por el desahogo que ofrece al centro del campo madridista, por lo que su entrada en el equipo el próximo sábado contra el Betis se espera con entusiasmo.
A pesar de las críticas y dudas que le rodean, los números de Benzema en el Madrid son poco menos que espectaculares. Ha anotado 130 goles y repartido 57 asistencias, cifras que le colocan entre los mejores de la historia del Real Madrid.