REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
La cuarta temporada de Karim Benzema en las filas madridistas va de mal en peor. Así, al bajo rendimiento físico del francés que le ha llevado al banquillo se une ahora un delito contra la seguridad vial perpetrado por Benzema el domingo 3 de febrero de las 3:00 de la madrugada cuando tras perder en Granada por (1-0) en liga y regresar a Madrid, Benzema fue cazado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón cuando circulaba por la M40 con su Audi a más de 216km/h en un tramo señalado de 100km/h. Además, un Porche que circulaba al lado de Benzema, también pagado por el club blanco, fue cazado por e mismo radar de Benzema a más de 260km/h aunque a diferencia de Benzema, el Real Madrid no ha admitido que en dicho Porche circulara otro jugador de la primera plantilla del Real Madrid como se ha venido especulando.
Según esta información, el Real Madrid admite que Benzema era el conductor del Audi, aunque afirma desconocer la implicación de un Porsche. El galo había sido citado para declarar ante el juez este mismo martes acusado de un delito contra la seguridad vial, pero los abogados del club lograron retrasar esta comparecencia por la disputa del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Por lo tanto, Benzema declará dentro de unas semanas. El jugador se enfrenta a una posible pena de presión de tres a seis meses de duración o a una multa económica de 6 a 12 meses en base a una cantidad que podría oscilar entre los 5 y 400 euros al día. También podría ser obligado a realizar trabajos comunitarios durante un periodo que iría entre los 31 y los 90 días. Sin olvidar que tampoco podrá volver a conducir en bastante tiempo, siendo cuatro años el periodo máximo. Aunque si se declarara culpable podría ponerse de nuevo al volante en unos 8 meses