Redacción: Luis Miguel Plá |
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se ha mostrado optimista y confiado a pesar del empate de su equipo. Para el técnico, el equipo jugó mucho mejor la segunda parte, en la que si que tuvo ocasiones para haberse llevado el partido.
La segunda parte pudo valer el partido
«En el primer tiempo hemos perdido muchos balones. En la segunda parte hemos tenido más ocasiones y se ha podido ganar el partido. Hemos tenido más posesión y más llegada. En el segundo tiempo el equipo ha mostrado personalidad y carácter. El equipo ha ido claramente por el partido».
Negados con la portería
«Nos ha faltado el último pase para que los de arriba pudieran rematar. O que el remate de los de arriba fuera más preciso. Hemos visto muchas jugadas de los hombres de arriba. En el primer tiempo, cuando teníamos espacios, hemos tenido situaciones de mucha movilidad en las que han intervenido todos los de arriba».
Acabamos de empezar
«Es el principio. Si no me equivoco, la temporada anterior tampoco se empezó ganando. Indudablemente, me quedo con el segundo tiempo. En el primero nos faltaron cosas. Hay que ir ajustando cosas. Sigo siendo optimista”.