Redacción: Luis Miguel Plá.
Rafa Benítez se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado durante toda la Audi Cup y sobre la lesión de Pepe, ha admitido que el central ya llevaba varios días sufriendo molestias.
Buenas sensaciones
«Me voy con buenas sensaciones por la experiencia de los jugadores jóvenes y el trabajo que ha hecho el equipo, pero triste por la derrota. Ellos tienen una marcha más que nosotros y se ha notado. Nos ha faltado un poco más de posesión y tener el balón arriba para poder salir con peligro. Pero al no lograrlo poco a poco el equipo se ha ido metiendo atrás. Hemos tenido alguna contra, pero no ha sido suficiente para ganar».
Pepe lesionado
«Jugando dos partidos sabíamos que podía pasar esto. Pepe ya tenía ayer alguna sobrecarga y para evitar la lesión le hemos sustituido. En el caso de Bale, no hemos querido arriesgar. Los jugadores que jugaron ayer no era recomendable que jugaran hoy. Metimos a Danilo para tener un poco más de piernas en la banda derecha, pero lo importante son los jugadores y el objetivo es seguir trabajando protegiendo la plantilla».